NOM 035 STPS 2018 IMPLEMENTACIÓN EN 3 SENCILLOS PASOS

Preocupación, Discriminación, Tristeza, Miedo, Ansiedad o Enojo son algunas de las secuelas que la pandemia y el confinamiento pueden provocar en nuestros colaboradores.

...

Las secuelas generadas del confinamiento y la incertidumbre económica generarán trastornos físicos, sociales, laborales y económicos que pueden afectar el desempeño y productividad de nuestros colaboradores, identificar estas condiciones a tiempo debe ser nuestra prioridad.

Es por esto que monitorear su salud mental y psicosocial permitirá que el personal se desarrolle en sus labores al 100% y este listo  para enfrentar los retos de un panorama económico y competitivo complejo.

Apoyarle a establecer e implementar los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial y de salud mental, así como desarrollar una política de riesgos eficaz para implementar acciones que permitan mejorar las condiciones laborales, y al mismo tiempo cumplir con las nuevas disposiciones de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en el menor tiempo posible y costos accesibles, es nuestro reto.

Nuestra metodología se basa en tres pasos fundamentales:
1.- IDENTIFICAR, ANALIZAR Y EVALUAR LOS RIESGOS QUE SE PRESENTAN EN NUESTRA ORGANIZACIÓN.
2.- PLANIFICAR LAS ACCIONES NECESARIAS QUE PERMITAN REDUCIR Y MITIGAR ESTOS RIESGOS.
3.- CONTROLAR LOS RIESGOS IDENTIFICADOS PARA PREVENIRLOS O MITIGARLOS.

EN APOYO AL CUIDADO DE LA SALUD DE LAS EMPRESAS Y SU PERSONAL, CONTAMOS CON IMPLEMENTACIÓN A DISTANCIA Y ASESORES CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIÓN DE NORMATIVIDAD Y CAPITAL HUMANO.

#CuidaTuSaludMental



Pedir cotización Contactar por correo