OBTENGA EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA PARA SU REGISTRO ANTE EL IMSS

NO ARRIESGE LA CONTINUIDAD DE SU EMPRESA POR NO TENER IMPLEMENTADAS CORRECTAMENTE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIAS

...

El Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo, informó que las empresas que no cumplan y mantengan las medidas sanitarias serán clausuradas.

Esta situación pone en riesgo la continuidad de su empresa, pues no solo afecta su productividad, si no que esta expuesta a denuncias por parte de los trabajadores que pueden derivar en sanciones por parte de la Secretaria del Trabajo de hasta $400,000.00.

En apoyo a su organización COEMPRESA cuenta con la Documentación de Seguridad Sanitaria que requiere el IMSS y que le permitirá aplicar y evidenciar las medidas sanitarias, cumpliendo con el Protocolo de Seguridad Sanitaria para su registro ante el IMSS.

Nuestra metodología acorde a las necesidades especificas de las empresas a logrado concretar en el menor tiempo el registro del protocolo de seguridad sanitaria y la notificación de aprobación ante el IMSS que requieren las organizaciones a costos accesibles.

ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE SU NEGOCIO ES NUESTRA PRIORIDAD.

HOY MÁS QUE NUNCA LA SUPERVIVENCIA DE LA ORGANIZACIÓN DEPENDERÁ DE LA CAPACIDAD DE IDENTIFICAR Y EJECUTAR LOS CAMBIOS NECESARIOS QUE SE REQUIERAN EN LA ACTUALIDAD.

Consultores con más de 30 años de experiencia, acreditados por el CONOCER, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social y Auditores Líder Trinorma lo asistirán.

#NuevaNormalidad.gob.mx #TeCuidasTu,NosCuidamosTodos

Pedir cotización Contactar por correo