FUNCIÓN PÚBLICA LANZA PADRÓN DE INTEGRIDAD EMPRESARIAL

CONTAR CON EL DISTINTIVO DEL PADRÓN DE INTEGRIDAD EMPRESARIAL BRINDARÁ A LAS EMPRESAS VENTAJAS COMPETITIVAS Y BENEFICIOS POR PARTE DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES.

...

COEMPRESA ha desarrollado un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INTEGRIDAD que le permitirá cumplir con el artículo 25 de la Ley General de Responsabilidad Administrativa y contar con una POLÍTICA DE INTEGRIDAD para obtener su Distintivo de Empresa Integra.
https://integridadempresarial.funcionpublica.gob.mx/

El Padrón de Integridad Empresarial de la Secretaría de la Función Pública es un mecanismo que busca mejorar la sinergia entre el gobierno y las empresas, para generar una nueva ética que involucra a distintos actores de la sociedad, es decir, a empresarios, estudiantes, organismos internacionales, sociedad civil y servidores públicos.
Su objetivo principal es fomentar la integridad, la ética, la honestidad y la igualdad, mediante la integración de un Padrón, de registro voluntario, de empresas interesadas en la adopción de prácticas de integridad

Se otorgará un Distintivo de Integridad Empresarial, el cual reconocerá a las empresas que cuentan con estándares y parámetros, para prevenir la corrupción, a través de la elaboración, implementación y verificación de:
Códigos de conducta
Manuales de organización y procedimientos
Sistemas de control
Sistemas de capacitación
Políticas de recursos humanos
Sistemas y fomento a la denuncia
Mecanismos de transparencia

Coempresa cuenta con asesores con más de 30 años expertos en el sector, que desarrollarán los mecanismos necesarios para dar cumplimientos a los estándares conforme la Ley General de Responsabilidades Administrativas Art. 25, en el menor tiempo posible a costos accesible.

Pedir cotización Contactar por correo