EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE SE TRANSFORMA

¡El entorno cambió!, hoy el proceso de enseñanza aprendizaje se transforma, abriendo la necesidad de acreditar, certificar y gestionar un nuevo modelo educativo, donde adoptar un Sistema de Gestión Integral se vuelve una estrategia competitiva que, asegure a su institución mejores resultados.

...

COEMPRESA implementa de forma integral su Modelo de Cambio Planeado, Mejora de Procesos Educativos, Evaluación del Desempeño Áulico Docente y despliegue de Buenas Practicas del Personal para la Gestión del Servicio Educativo de Calidad y Cumplimiento del Perfil de Egreso.

Nuestra metodología SIGEME, se diseña acorde a las necesidades de la institución, alineando los requisitos de la SEP, INEE, CIEES, COPAES, CIFRHS, ISO-9001 e ISO-21001, en plazos menores a los habituales para la acreditación y certificación exitosa.

Quedamos a sus órdenes para realizar ó solicite de forma gratuita el AUTODIAGNOSTICO, que le permitirá evaluará el grado de avance del SISTEMA DE GESTION EDUCATIVA en la Institución y en caso de así requerirlo, recibir una cotización de nuestro servicio.

Pedir cotización Contactar por correo